martes, 2 de julio de 2013

DETALLES LAPIDARIOS PARA VÁSQUEZ PÁ EN CASA DE GOBIERNO

LA ENCUESTA REALIZADA POR ENCARGO 
DEL GOBIERNO SALIÓ “PÉSIMA” PARA EL INTENDENTE BB
Ampliando mayores detalles sobre la última encuesta provincial encargada por el entorno de Urribarri, estamos en condiciones de afirmar que en San Benito - en particular - y en el Departamento Paraná - en general – los  números son desalentadores.
Ya apuntamos lo relacionado al departamento y a Blanca Osuna que tiene un nivel de aceptación lamentable. Pero en San Benito las cosas salieron como nosotros siempre hemos estado insinuando. No estábamos equivocados.
Tal vez nuestra prédica destacando todas las falencias, las tropelías, el atropello y la deshonestidad con que se viene manejando el municipio de evidente que contribuye para formarse una idea para emitir una opinión acercada a la realidad.
La prepotencia con que se muestran ambos Vásquez en nuestra ciudad es insoportable. La falta de control en el manejo de la cosa pública denuncia todos los días la corrupción a simple vista. Esa es la nota que califica! Los  vecinos están cansados de cuentos y de ver que en realidad avanzamos hacia atrás a pasos agigantados.
Las causas son muchas. La primera es la que anotamos en un principio de esta gestión….¡Jamás puede haber dos cabezas que manden, que ordenen, que dirijan¡ ¡Es imposible manejar una administración pública de manera compartida! El poder para ejercer la discrecionalidad del gobierno no se comparte….¡se ejerce! ¡Eh ahí el principal error de esta administración!
Ahora llegan los lamentos y las puteadas a diestra y siniestra.
Se buscan responsables
Como los números han dado un pésimo cuadro de situación hay que buscar a los responsables, porque los errores nunca serán producto de los Vásquez, nunca serán reconocidos tanto por el imputado provincial como por el intendente supletorio.
La imagen de Vásquez Pá ha quedado por el suelo tras la última medición. Esto ha originado el enojo superlativo del imputado quien … ¡busca responsables! El primero que cayó en la volteada fue el propio chirolita que inventó hace diez años: Gilberto Del Vecchio. El esperado protagonismo que esperaba tener Vásquez en el consenso departamental lo ha dejado muy mal parado ante el gobernador quien, con los números en la mano, no tiene dudas sobre lo que está ocurriendo. Entonces la solución ha sido reclamar el protagonismo a su ‘chirolita’ como si éste tuviera la bola de cristal para inventar una levantada en el nivel de aceptación; el reclamo vino por vía directa del “gorro de la lana” que se esconde tras el saco de Vásquez Pá, nada menos que del ayudante de campo Jorge Franco.
La furia ‘vasquista’ se ha trasladado también hacia las espaldas de Lisandro Reya, a quien también sindican como responsable de no proteger lo suficiente al intendente BB; quieren que sea él qjien ponga la cara ante los vecinos para acallar los protestas y reclamos. Nos comentaba uno del entorno que Vásquez Pá le gritaba a viva voz:
-      A m’hijo no hay que estar molestándolo por boludeces, a la gente la tenés que atender vos, tenés que salir a la calle y fíjate cómo marchan las cosas y después, si hay problemas me decía a mí que yo me encargo de todo, pero al Angelito lo dejás tranquilo en su oficina y que venga cuando quiera…el pobre anda con una terrible depresión por culpa de esa prostituta que lo está desplumando...! (¿?)
Los números son lapidarios: ¡el intendente de San Benito Rubén Ángel Vásquez BB tiene el nivel más bajo de imagen positiva en todo el departamento Paraná!!!
Para colmo lo quería promocionar á su BB para el futuro en el departamento, para lo cual haba logrado ponerlo al frente de la Unidad Básica kirchnerista. Pero nuestro intendente hot está en otra cosa:
Como dijera nuestro filósofo Seberniche:
¡Un pelo de allá abajo tira más que una yunta de bueyes!
Y Ángel Vásquez Pá seguirá echándole la culpa a los demás porque…

.. ¡NUNCA SE HARÁ CARGO DEL TREMENDO ERROR QUE LE APUNTAMOS DESDE PRIMERA HORA: PONER AL FRENTE DEL MUNICIPIO A UN IRRESPONSABLE Y PREPOTENTE HIJO QUE NO TIENE LA MÁS REPUTA IDEA DE LO QUE ES GOBERNAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario