martes, 2 de julio de 2013

OTRO INCREIBLE ROBO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

MIENTRAS LA POLICÍA CUIDA AL INTENDENTE DE SAN BENITO---
LOS LADRONES TIENEN "ZONA LIBERADA" PARA ROBAR A SU ANTOJO...
¡DEBEMOS REACCIONAR Y MOVILIZARNOS DE FORMA URGENTE!!!
URGENTE!!!
AYER ASALTARON A UNA MAESTRA JARDINERA EN RAMÍREZ Y 9 DE JULIO DE SAN BENITO
- MIENTRAS TANTO – LA POLICÍA LOCAL SE DEDICABA A CUIDAR AL INTENDENTE
Otro lamentable acto delictivo ocurrió ayer alrededor de las 10 de la mañana cuando una maestra jardinera del turno intermedio de la Escuela N° 28 realizaba compras en un kiosco de la esquina de Francisco Ramírez y 9 de Julio de San Benito.
La maestra, luego de comprar, fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta que le reclamaron sus pertenencias; ante la inútil resistencia de la débil mujer, los ‘chorizos’ la go9lpearon malamente y se alzaron con todas sus pertenencias, desapareciendo del lugar como si nada hubiera ocurrido.
¿Y los milicos de la Cría???
¡Bien gracias¡ … ¡estaban tomando mate en el patrullero mientras cuidaban al intendente para que nadie osara darle su merecido por lo inútil que ha sido hasta la fecha para cumplir con su cometido!!!
¡Es una vergüenza lo que viene ocurriendo en nuestra ciudad y la policía local es ‘partícipe necesario en estos abusos que se cometen porque no cumple con lo que debe hacer: CUIDAR LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS!!!
Es inconcebible que a plena luz del día, a media mañana, ocurran estos actos delictivos y que nadie sepa qué hacer. Esta es una prueba palmaria de lo que significan las cámaras en lugares estratégicos de nuestra ciudad para vigilar de manera preventiva.

Después que ningún político de turno ‘chille’ cuando los números de las mediciones no dan los resultados esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario