sábado, 6 de julio de 2013

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DEL OFICIALISMO EN SEGUÍ

AMERITAN LA GESTIÓN DEL INTENDENTE CRISTIÁN TREPPO
LA GESTIÓN DEL INTENDENTE CRISTINA TREPPO SERÁ PREMIADA CON UN ACTO POLÍTICO DEPARTAMENTAL CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR EL MIÉRCOLES PRÓXIMO
Como premio consuelo para nosotros los sanbenitenses el calificado intendente de Paraná Campaña tiene sus raíces en San Benito, ya que sus ancestros (Valentín Treppo y Marian Vidoni) que llegaron desde Friuli vivieron en la Concesión N° 22 de la antigua Colonia 3 de Febrero.

El partido justicialista de Entre Ríos viene realizando actos de lanzamiento en los distintos departamentos de la provincia; ya lo hizo en Concepción del Uruguay y ahora le toca el turno a nuestro departamento.
El miércoles será la cita de todo Paraná Campaña que se concentrará en la progresista ciudad de Seguí, donde el intendente Cristián Treppo viene realizando una aceptable gestión local.
Este justo premio para el destacado funcionario es la contracara de lo que pasa en nuestra ciudad donde el intendente Vásquez BB ha realizado una bochornosa gestión comunal, llena de desaciertos y contaminada con una vida privada escandalosa, salpicada de sustancias, agresiones y amoríos peligrosos.
Ni siquiera la titularidad de la Unidad Básica de Paraná Campaña, que intrusara en una oportunidad Vásquez Pá en María Grande hace dos años, le ha servido a Ángel Vásquez BB para tener una oportunidad de exhibirse.
¡Lo bocharon por bolú! La verdad sea dicha.

Los Vásquez de San Benito quedaron mirando la fiambrera con ese estilo descalificador de buscar enemigos todos los días, cuando la realidad indica que estos llegan sin llamarlos. Así no se hace política es el mensaje político que les mandó el gobernador y la conducción de partido justicialista que los necesita a todos más que nunca, sin desprecios y sin descalificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario