viernes, 12 de julio de 2013

HUBO ACTO DE LANZAMIENTO DEL OFICIALISMO EN SEGUÍ

LA PRESENCIA DE DIRIGENTES 
Y MILITANTES FUE INTERESANTE
El pasado miércoles 10/7 hubo un acto de lanzamiento de campaña del oficialismo en la ciudad de Seguí con una fuerte presencia de la militancia de Paraná Campaña que se hizo presente para asistir a la convocatoria.
En la progresista ciudad si hicieron presentes los principales dirigentes del oficialismo, encabezados por el gobernador Urribarri quien será el que se ponga al hombro la campaña proselitista en virtud de la imagen devaluada de la presidenta en estos tiempos.
LOS PRINCIPALES DIRIGENTES DE PARANÁ CAMPAÑA DEL PJ ESTUVIERON, EN SEGUI.
EL INTENDENTE URCHUEGUÍA DE VIALE, EL SENADOR BRAMBILLA DE CRESPO,  EL CANDIDATO A INTENDENTE DE SAN BENITO EDUARDO MASSEI, EL CANDIDATO A DIPUTADO MIGUEL MONTERO, ENTRE OTROS, APLAUDIERON EL DISCURSO DE BARRICADA DE URRIBARRI
La militancia dio su respuesta afirmativa para involucrarse en una campaña que preocupa desde que la población en general miera las elecciones primarias (P.A.S.O.) como un acto innecesario y es reticente a participar.
Habrá que ver si alcanzan treinta días para despertar el deseo de participación, aunque en el partido de gobierno es un poco más fácil movilizar por los naturales compromisos que siempre existen.

Quedó en claro en Seguí el eje discursivo que se sustentará en la gestión del gobernador Urribarri por encima de la propuesta representativa provincial en el parlamento nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario