martes, 2 de julio de 2013

EQUIPOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD HACEN NEGOCIOS PRIVADOS


TRES MOTONIVELADORAS DE LA D.P.V. 
HACEN “CHANGAS” EN SAN BENITO
Como si el estado de las calles no fuera digno de reproches por parte de los ciudadanos de nuestra zona, principalmente los caminos rurales, los costosos y modernos equipos para la reparación de caminos de la Dirección Provincial de Vialidad están a disposición del imputado provincial Vásquez Pá que los usa a su antojo para hacer trabajos particulares que no tienen nada que ver con los servicios públicos.
Las gráficas no mienten.
En la tarde de ayer tres modernas motoniveladoras New Holland de la D.P.V. trabajaron a disposición de Rubén Ángel Vásquez Pá para nivelar un terreno particular en la zona del Barrio San Pedro de nuestra ciudad en un flagrante abuso de los bienes del estado en beneficio de un particular que es amigo del imputado provincial.
¡Esto es el colmo! ¡Mientras las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad creen estar dando servicios a la población ante la incapacidad de los funcionarios municipales de San Benito para mantener los caminos bajo su responsabilidad, aquí… los costosos equipos se usan para hacer trabajos para particulares por cuenta y orden del Rubén Ángel Vásquez.
La flagrante violación a las leyes provinciales está a la vista.

Es necesario que desde la prestigiosa institución provincial responsable de la vialidad se adopten las medidas pertinentes para salvaguardar la honra de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario