miércoles, 25 de noviembre de 2015

NOVEDADES RESPECTO A LOS TERRENOS QUE SE QUISIERON INTRUSAR

HUBO VARIAS ACCIONES PARA 
NEUTRALIZAR EL INTENTO 
DE PERSONAS FORÁNEAS DE LA CIUDAD
En principio hubo dos Notas que se encargó de ir haciéndolas firmar la concejal electa por 'Encuentro por San Benito Alcira Beatriz Lauck, quien contó con el apoyo logístico de su par Marcelo González.
Una de las notas de referencia fue llevada en primer lugar a la tienda de Emilce Pausich de Schemberger y luego fue trasladada a varios vecinos del barrio San Martín para que la firmen.
Se trata de la que fue dirigida al Intendente de San Benito, Rubén Ángel Vázquez y que firmaron alrededor de cincuenta vecinos.
La otra nota está dirigida a las autoridades municipales de Paraná para pedir por este predio y está siendo firmada todavía por una gran cantidad de vecinos y en las próximas horas tendrá ingreso en el municipio vecino.

La misma tuvo ingreso por Mes de Entradas del municipio local el 19 de noviembre.
Las autoridades municipales tomaron sendas decisiones, la primera de ella dirigirse por nota de estilo a la Intendente de Paraná, Sra. Blanca Osuna, mostrando interés de compra de los terrenos de litigio.
Esta nota ingresó por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Paraná el 20 de noviembre pasado.
Publicamos sendas peticiones a los efectos de dejar constancia lo que se ha realizado, y además - por referencia de uno de los concejales salientes - nos han comentado que quedará una partida específica para estos fines en el Ejercicio Presupuestario Anual 2016 con la finalidad de que el intendente entrante el 11 de diciembre cuente con los elementos necesarios para realizar el trámite y cerrar la compra de los terrenos de calle Rivadavia del Barrio San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario