domingo, 15 de noviembre de 2015

COLECTAN FIRMAS PARA PRESENTAR A INTENDENTE DE PARANÁ

URGENTE!!!!
¡DEBEMOS ESTAR JUNTOS EN ESTE TEMA PREOCUPANTE!

AQUELLOS VECINOS DEL BARRIO SAN MARTÍN Y DE SAN BENITO EN GENERAL QUE DESEEN FIRMAR ESTA NOTA DIRIGIDA A LA INTENDENTE DE PARANÁ, BLANCA OSUNA, PASAR POR TIENDA DE CALLE LIBERTAD, ENTRE RIVADAVIA Y RAMIREZ, DE EMILCE PAUSICH...

......................................................

Objeto: Usurpación de terrenos en San Benito – Derecho a ser oferentes en subasta Pùblica.- San Benito, 16 de noviembre de 2015.-
Señora
Presidenta Municipal
De la Municipalidad de Paraná

BLANCA INES OSUNA
S                    /                   D:

De nuestra mayor consideración:
Los firmantes, vecinos de la ciudad de San Benito, nos dirigimos a usted con motivo de haber tomado conocimiento que el municipio que Ud. dignamente conduce es propietario privado de algunos terrenos sobre calle Rivadavia, entre Libertad y Urquiza de nuestra ciudad, y por los que acudimos a vuestra destacada sensibilidad para rogar tenga a bien considerar nuestra formal solicitud tendiente a manifestar nuestro interés sobre el particular.

Concretamente solicitamos que, atento a la legislación vigente del Régimen Municipal de la Provincia de Entre Ríos, Ley N° 10.027, sea resguardados nuestros derechos a ser parte oferente en una posible subasta de los terrenos mencionados, ya que tenemos numerosos interesados en nuestras familias que son potenciales compradores, puntualmente hijos jóvenes que habiendo formado pareja no tienen un espacio físico disponible para continuar echando raíces en nuestra querida ciudad. Algunos de los cuales ya han solicitado en oportunidades anteriores comprar dichos bienes pero que le han manifestado que, para ello, debían cumplimentarse con  los requisitos y formas impuestos por la mencionada ley. 


Conociendo su alta sensibilidad social y descontando que tendrá en cuenta nuestra formal solicitud, saludamos a Ud. muy atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario