viernes, 4 de mayo de 2012

VUELVE RADIO CABILDO FM DE SAN BENITO

PRONTO SE REINSTALARÁ LA PRIMERA RADIO DE FRECUENCIA MODULADA
Hace años funcionó en nuestra ciudad Radio Cabildo FM, “una tribuna abierta a la opinión ciudadana”, ubicada en avenida Friuli al Oeste, a pocos metros de la Comisaría de San Benito, constituyendo un verdadero acontecimiento social porque irradiaba numerosos programas propios de mucho interés.
Por sus estudios pasaron muchos que se hicieron más conocidos en Paraná en otros medios de comunicación.  Seguramente el más exitoso fue Cristian Bello que trepó muy alto y con mucho suceso en radio y televisión.
Razones que no viene al caso hicieron que la sociedad Fharer & González se disolviera y que en nuestra ciudad quedara FM SAN BENITO que estuvo por algunos años más en el aire, hasta su retiro en 1990.

Ahora, en circunstancias que el acceso popular se ve restringido en función de ser oficialista o no, un medio independiente se impone en nuestro medio y por esa razón se pondrá en el aire la reedición de “FM CABILDO”, con una programación propia muy rica en contenido y con espacio político que será producido a través del recordado programa “Mateando con el Nibita”.
Esperamos que toda la programación sea del agrado de los oyentes que están ávidos por escuchar “otra campana” distinta a la dependiente del gobierno a través de jugosos subsidios y prebendas.

1 comentario: