viernes, 18 de mayo de 2012

OTRO VIAJE ‘RUMBO A LA NADA’ DE NUESTRO GOBERNADOR

YA OCURRIÓ CUANDO FUE A VISITAR NADA MENOS QUE A KADAFI
¿AHORA FUE A ‘VENDER BALLENITAS’ A ANGOLA?
Las noticias que llegaban ayer de la comitiva oficial que está vendiendo (supuestamente) productos argentinos en Angola, de la mano de Cristina y del controvertido Moreno acentuaban puntualmente  que ‘la vedette’ de la jornada era la improvisación.
Nadie sabía a qué habían llegado específicamente.
Allí estaba nuestro gobernador Sergio Urribarri acompañando a la Presidenta ante las autoridades angoleñas tratando de justificar la visita que, según  los entendidos en la materia, era contradictoria ya que los argentinos habían llegado con la intención de vender algo y los africanos creían que llegaban con apoyo solidario para sus hambrientos gobernados.
Si algo podían esperar los africanos era lo que podía ofrecer nuestro Amado Boudou, por ejemplo, que también llegó en la delegación cargando el karma del caso Ciccone y del vertiginoso aumento de su patrimonio.

PATÉTICO CUADRO DE NUESTRA POLÍTICA DE VENTAS AL EXTERIOR.
¿URRIBARRI LE HABRÁ VENDIDO ALGO A KADAFI CUANDO FUE A VISITARLO???
En aquel país del poniente africano ‘las conocen a todas’ las tramoyas habidas y por haber, ya que tiene el status de ser uno de los países más corruptos del mundo, mientras sus habitantes sobreviven en continuas hambrunas.
No sólo eso, sino que los que mismos argentinos K que hablan de ‘democracia, igualdad, etc.” fueron nuevamente a darse la mano con otro dictador parecido a Kadafi. Se trata de José Eduardo Do Santos (que de santo no tiene nada), quien ostenta el poder desde hace nada menos que 33 años, con un gobierno que disfruta entre unos pocos de las regalías de su petróleo y de la venta de sus preciados diamantes.  


CUBA SIGUE SIENDO UNO DE 'LOS SOCIOS' DE ANGOLA.
- Che Santos ¿qué te parece la Cristina pa socia?
 Allí está nuestro gobernador tratando de vender nada ya que los africanos estaban esperando otra cosa de la visita argentina. Lo lamentable, según los especialistas en política internacional, es que viajaron sin conocer mínimamente la situación en ese país cuya inmensa mayoría (son como 19 millones de habitantes) vive de un ingreso per cápita de 1.75 dólares diarios (unos ocho pesos por día).
No deja de ser sugestivo que sea nuestro país de habla hispana el que llega intentando entablar relaciones comerciales con aquel país austro occidental africano que está más al alcance de Brasil, por ejemplo, con quien los une el idioma y el origen común de su madre patria: Portugal.
Aunque, en honor a la verdad,  este país que fue independizado en 1975 ha tenido como principal influencia en su organización interna al dictador Fidel Castro, quien envió más de cuatrocientos mil cubanos entre 1975 y 1991con ayuda humanitaria e instrucción militar a cargo de Raúl Argüelles.

EL DICTADOR JOSÉ DOS SANTOS DE ANGOLA ERA OTRO DE LOS SOCIOS DE KADAFI
 En este pais africano está nuestro gobernador vendiendo vaya a saber qué… seguramente no se le habrá ocurrido ofrecer frazadas (tipo toallas de plaza y media) como las del Plan Abrigo, porque allí la temperatura media es de 23° C.
AYER SERGIO URRIBARRI PRESENTÓ SUS SALUDOS A JOSÉ DOS SANTOS DE ANGOLA
- ¡VENDO VEINE, VEINETA, JABÓN, JABONETA, CUBIJAS MEDIA PLAZA, NANANJAS..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario