martes, 15 de mayo de 2012

ESCÁNDOLOSO USO DE DINERO PÚBLICO EN SAN BENITO

LOS SUELDOS NO PUEDEN AUMENTARSE POR “LAS DEUDAS QUE NOS DEJARON HACE VEINTE AÑOS ATRÁS”.
PERO EL INTENDENTE TIENE 1.000 PESOS DIARIOS PARA DESPILFARRAR EN ‘GASTOS RESERVADOS’…
Los brillantes concejales que felizmente terminaron su mandato el 11 de diciembre pasado dejaron una de las más preciadas perlitas para disfrutar en la actual administración durante el 2012.
Vaya a saber con qué pretexto dejaron establecido en el Presupuesto Anual 2012 que aprobaron (eso sí: ¡por unanimidad! Para orgullo del diputado e intendente en ejercicio ‘Bocacha’ Vásquez) en el ítem “GASTOS RESERVADOS” la interesante suma de 300.000 pesos para que el intendente pueda gastar a discreción, sin obligación de rendir cuentas. ¡300 lucas! ¡una fortuna para un pueblo sumergido entre ratas y basurales por doquier, con escasas calles asfaltadas, con un personal que cobra los sueldos más bajos de la provincia.
Nuestro intendente tiene para gastar todos los días, fuera del sueldo que percibe mes a mes, 1.000 nacionales…¡si: mil mangos para uso en atenciones especiales.
Seguramente de esa partida salió el dinero para pagarle al  ‘Cabezón’ Rosarigo la movida de apriete a los concejales de la oposición…
Esta escandalosa situación deberá ser corregida  cuando se deba analizar y aprobar el Presupuesto 2013.  Los concejales deberán poner las cosas en su lugar.
Un pueblo pobre, carente de servicios elementales, “victimizado por las deudas que nos dejaron”, no puede darse el lujo de disponer graciosamente del dinero público para la farra oficial…(a la que por estos días han sumado al usable concejal Duro para ‘rascarle el lomo’ con algunas festicholas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario