martes, 22 de mayo de 2012

LOS CONCEJALES NO PUEDEN IGNORAR EL CASO DEL OBRERO ACCIDENTADO

NO ALCANZA CON HACER UN PEDIDO DE INFORMES
HAY QUE RESOLVER EL CASO DE VÍCTOR MASTRANCHELO ANTES QUE SE LLEGUE A UN JUICIO LABORAL.

¿Donde está el concejal Claudio Duro que, supuestamente, lo pusieron allí por el reclamo de sus compañeros que exigían en la lista de concejales oficialistas alguien que los represente, que logre para ellos mínimas conquistas laborales?

¡“En boca cerrada no entran moscas”!!!...mientras existan algunos míseros mangos por debajo de la mesa para callarse.
Triste papel juega este ciudadano sanbenitense, obrero municipal que también trabaja en condiciones irregulares, que es concejal electo por el pueblo gracias a sus compañeros de trabajo y que mira para otro lado cuando un obrero municipal de San Benito está postrado recuperándose como consecuencia de un accidente producido en horario de trabajo.
De acuerdo a lo que hemos averiguado el concejal Duro ni siquiera se ha tomado el trabajo de ir a visitar a su compañero Mastranchelo, a preguntarle si necesita algo.
¡Patético ejemplo de lo que significa hoy estar como edil oficialista en nuestra ciudad!...todo queda circunscripto a cerrar los ojos y acatar todos los caprichos del patrón…los demás que se jodan.
¿Y los compañeros de trabajo de Mastranchelo que están 'por hora' tampoco van a hacer nada por él, se van a callar la boca, no se van a movilizar, no van a exigir que se haga cargo la municipalidad de todas las consecuencias del accidente, no piensan que le puede ocurrir lo mismo a cualquiera de ellos?
¿Y todos los obreros y empleados de la municipalidad de San Benito van a seguir pegados a su egoísmo… los ‘vasquistas’, los ‘acostistas’, los ‘gonzalistas’ van a seguir haciéndose los ‘bolú’ mientras ellos puedan seguir gozando de un cajero mensual y dejarán que un compañero quede en la calle porque nadie se la va a jugar para defenderlo?

Esperamos respuestas contundentes que aseguren una solución integral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario