lunes, 14 de mayo de 2012

HAY QUE HACER UNA ORDENANZA ACTUALIZADA E INTEGRAL SOBRE LA CIRCULACIÓN DE MOTOS

PROYECTO DE ORDENANZA SOBRE USO DE CASCO
EN PARANÁ YA SE PRESENTÓ UN PROYECTO SIMILAR.
Visto…y considerando:
Ordenanza:
"Artículo 1°.- Todo propietario de motocicleta que desee obtener el registro para conducirla podrá gestionarlo de manera gratuita en las oficinas del municipio presentando al efecto la boleta de compra, a su nombre y N° de D.N.I. de un casco protector autorizado por las normas vigentes.
Art…"
............... 
Señores concejales…dejen de “pelotudear” y de hacer caso al Chuqui Delvecchio que los va terminar enloqueciendo a todos… dejen de elucubrar si el dicho es “en boca cerrada no entran moscas”  o “en trasero cerrado no entra un pelo”. Pónganse todos a laburar para la mejora general de nuestra ciudad, cada cual en la función que le tocó.
Hoy se impone tratar este tema de las motocicletas. ¡Ya!
Hace falta una ordenanza integral que contemple todas las variables sobre la cuestión, el secuestro inmediato con apoyo de la fuerza pública ante determinadas infracciones, la fuerte suma para obtener el recupero, el lugar de resguardo para las motos secuestradas;  incluyendo también a la autoridad de aplicación, los inspectores, para los que se debe contemplar el presupuesto, la cuestión salarial de los mismos, los elementos de seguridad, el uso de cámaras de video, etc.

Insisto, señores honorables concejales de San Benito: ¡Dejen de “pelotudear” … no se dejen llevar de las narices por mezquinos intereses personales que el mañana se los agradecerá!
Como acto de contrición por lo que hasta ahora no supimos hacer integralmente para evitar estas cosas que ocurren y que luego nos lamentamos, pónganse a laburar ¡ya! en una legislación actualizada sobre esta problemática que impone rigidez por tratarse de proteger vidas humanas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario