martes, 22 de mayo de 2012

LAS PINTADAS A LAS GARITAS LAS PAGÓ ÁNGEL VÁSQUEZ

DE ÚLTIMO MOMENTO:

NUEVAMENTE: "LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS"

ALLEGADOS NOS CONFIRMAN QUE EL 'TRABAJO' FUE PAGADO POR EL DIPUTADO E INTENDENTE PROPIETARIO DE SAN BENITO.
LAS PINTADAS CONTRA EDUARDO MASSEI FUERON 'ENCARGADAS' POR ÁNGEL VÁSQUEZ.
Ángel Rubén Vásquez, diputado provincial e intendente propietario de San Benito fue quien contrató a sicarios para que realizaran pintadas en las garitas de colectivo con la leyenda de "MASSEI TRAIDOR"etc. en los días previos a la frustada sección del Honorable Concejo Deliberante.
Esta información había sido clasificada por la Policía Departamental de Paraná y hemos tenido acceso a ella por un allegado a quien agradecemos.
La cobarde actitud de nuestro representante en el recinto de las leyes provinciales es bochornosa, desde que luego de esta agresión tuvo la osadía de salir por su propaladora local a acusar a otros como responsables de las pintadas, en particular a 'Manzanita' González.
EL RESPONSABLE DE LAS PINTADAS CONTRA MASSEI FUE JOSÉ 'CABEZÓN' ROSARIGO.
Realmente estas acciones no se condicen con la investidura que el pueblo entrerriano le ha dado a este personaje, que utiliza a terceras personas a cambio de...prebendas seguramente... para atacar a quienes no le simpatizan políticamente.
Cobarde decimos porque nos acaban de confirmar que el responsable de las pintadas fue José "Cabezón" Rosarigo, contratado al efecto por Ángel Vásquez. La tarea fue realizada utilizando un remise de Paraná, un Chevorlet Corsa, dominio KWT 753, con domicilio registrado en calle Antonio Crespo al final de Paraná, cuyo titular conocemos reservándonos su nombre por razones obvias.
EN UN CHEVROLET CORSA KWT 753, REMISE DE PARANÁ, SE MOVILIZARON PARA HACER LAS PINTADAS CONTRA MASSEI, ENCARGADAS POR ÁNGEL VÁSQUEZ.  
Esta es la razón por la cual luego se lo pudo observar a Rosarigo en el momento de la tan comentada sesión  de H.C.D.S.B.
Como afirmamos, la información confidencial nos fue proporcionada por parte de un allegado de la fuerza policial y confirma los datos que antes nos habían proporcionado del automóvil que fue utilizado para estos bajos fines.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario