viernes, 11 de mayo de 2012

EL CAPO DEL VASQUERATO DE SAN BENITO SE CREE QUE ESTÁ EN MEDIO ORIENTE

ANOCHE INTENTÓ GENERAR ACTOS DE VIOLENCIA EN EL SENO DEL CONCEJO DELIBERANTE

¡UNA VERGÜENZA...! QUE NO SE CONDICE CON UN DIPUTADO PROVINCIAL
Anoche abortó la sesión ordinaria que estaba previsto realizar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de San Benito a raíz de una historia elucubrada por Vásquez Pá, el Chuqui Delvecchio y otros afines.
No tuvieron mejor idea que involucrar al concejal Duro inventando una historia de amenazas mediante el envío de mensajes de texto a su celular.

¿Quien tiene el número de celular del citado concejal sino sus amigos, familiares y allegados?
¿A quién van a hacer creer este invento chino?

Si hubieran existido los mencionados mensajes de texto lo primero que debió hacerse es ponerlos en conocimiento de la policía y la justicia, ya que los elementos técnicos permiten individualizar desde donde y de qué teléfono se han producido estos supuestos llamados.
Sería interesante que desde la policía hagan rastrear los celulares del entorno del diputado Vásquez para ver si no nacen de algunas de las preclaras mentes que lo rodean. Si algo hubo no debe andar lejos.

A nadie le va a entrar en la cabeza que los vecinos tienen el número de celular del que junta diariamente los desechos domiciliarios; y si así fuera el mismo responsable de la recolección de residuos se los habrá provisto.
¿A qué vecino se le ocurriría amenazar al que le junta la basura todos los días?...¡eso sería como putear al que hace los rollos de papel higiénico!!!   

La estrategia elucubrada tiene encubierta otra causal que le ha hecho saltar la cadena al diputado Vásquez y no se le ocurrió mejor idea que poner la cabeza de un pobre obrero municipal, al que si alguien tuviera para reprocharle algo sería porque no le junta todas las bolsitas que deja en la puerta de su casa para que se las lleve el basurero.
¿Qué influencia puede tener en la administración municipal la opinión del ‘Negro’ Duro, como lo llaman en ‘la popular’?
La mentira utilizada, manipulando el plenario de concejales que tienen en mente tantos temas y problemas locales para plantear, estaba en conocimiento de las autoridades provinciales y de la policía, por lo cual es digno de lamentarse que se presten para estas fantasiosas operetas locales que no le hacen bien a un gobierno que deberá enfrentar serios problemas de caja en el próximo semestre…¡antes de cataplasmas necesita paños de agua fría!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario