domingo, 27 de mayo de 2012

EL DOCTOR JORGE CURA EXPRESÓ SU DESAGRADO POR ATAQUE A RADICALES

OPINIÓN DE UN DIRIGENTE DE PRESTIGIO:
  "Estimados amigas y amigos,
   LA AGRESIÓN a funcionarios de la UCR de E.Ríos es un ataque a la libertad, un ultraje a la esencia humana de todos los argentinos.
   Lo que está ocurriendo, las arremetidas contra representantes de la UCR en la función pública (primero los   CONCEJALES en SAN BENITO, luego de COLÓN y ahora al PTE. DEL BLOQUE RADICAL de Diputados) representa una gravísima tragedia institucional.
   Se está violando derechos fundamentales de las personas. Es una profanación al derecho sagrado de la LIBERTAD.
   No es un problema de gobierno ni de oposición, ES UN PROBLEMA DE NUESTRA SUBSISTENCIA COMO SERES HUMANOS, como argentinos. Se ha instalado la brutal cultura de la intolerancia, del “vamos por todo”. Es un atropello.
   Se pretende INCULCAR EL MIEDO para evitar todo tipo de pensamiento distinto.
   Se comenzó embistiendo la libertad de las libertades, la libertad de prensa. Ahora sigue nuestra libertad, la de las personas. Qué viene después?
   No estamos defendiendo sólo a correligionarios. Estamos resguardando la LIBERTAD, la esencia misma del ser humano, de todos los argentinos.
  La UCR DEBE EXPRESARSE ORGÁNICAMENTE Y CON CONTUNDENCIA. De nada sirve que, entre nosotros, queramos convencer a los convencidos.
   Debemos llegar a la Sociedad para que pueda conocer que está en peligro uno de sus derechos fundamentales, su   LIBERTAD, la integridad y toda su subsistencia como personas.
Con un abrazo
 Jorge E. Cura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario