LOS VECINOS SE NIEGAN A FIRMAR ACTAS POR MULTAS
Numerosos vecinos de calle Mitre del Barrio San Pedro de nuestra ciudad comunicaron mediante nota que no abonarán las multas por actas de infracción realizadas por inspectores municipales debido al lanzamiento de agua servida a la calle.
El 4 de mayo próximo pasado los inspectores comenzaron a golpear puertas en ese sector urbanizado requiriendo la firma de las respectivas actas, ante lo cual muchos se negaron a firmarlas aduciendo que no tienen más remedio de arrojar el agua de lavaderos (no de las cloacas) porque carecen de servicio sanitario y porque nunca está disponible para ellos el servicio de atmosférico.
- “muchas veces hemos tenido que acudir al sector privado para desagotar nuestros pozos ciegos, lo que implica un altísimo costo que muchísimas familias no podemos sustentar”- afirmaron los vecinos de San Pedro.
La Nota fue dirigida al Presidente del H. Concejo Deliberante, Don Eduardo Massei, lo que provocó la ira del diputado e intendente propietario “Bocacha” Vásquez.
La bronca no quedó ahí, sino que se tomó el trabajo de ir a golpear las puertas de los vecinos firmantes para increparlos, lo que cayó de pésimo agrado para los habitantes de aquel alejado barrio de nuestra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario