sábado, 12 de mayo de 2012

EN LOS DICHOS DE ÁNGEL VÁSQUEZ DENUNCIA SUS DEBILIDADES

CON SÓLO ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL DIPUTADO SE COMPRUEBA LA REALIDAD:

¡NO PUEDE DOMINAR SIQUIERA A SUS PROPIOS SEGUIDORES!!!
Se lamenta porque no puede lograr apoyo masivo de concejales vendidos como era en otro tiempo. Lo más patético es que lo declara públicamente como si hubiera sido un logro poder "comprar con prebendas" a los que llegaban al H. Concejo Deliberante representando a la oposición, es decir, a los que no lo votaban al jefe del vasquerato local.
Así fueron pasando los Mingo Andino, Norma Gómez, Tejera, etc...
¡Todos concejales corruptos que se olvidaron de lo que representaban!
¡Por la guita baila el mono! es el adagio popular...y muy bien que lo tomaron al pie de la letra los concejales de la oposición que estuvieron en los dos períodos de gobierno pasado.

Resulta que ahora  Ángel Vásquez se encontró con el 'horcón del medio'...al menos hasta ahora.
Ya no puede lograr sus antojos, como el de instalar una planta de hormigón en la planta urbana que iba a ser suya, manejada por un testaferro.
Ya no puede lograr que el H. Concejo Deliberante sea la Unidad Básica Vasquista y eso lo pone furioso, al punto que le "hace saltar la cadena" en público, denotando un nerviosimo injustificado, a no ser que detrás de todo exista una razón mayor.
¿A quien le puede asustar en democracia que la oposición opine, haga pedidos de informe, fije su posición, critique?...¡Es el ejercicio de la democracia...nada más!
Debería estar orgulloso nuestro mandamás de tener concejales que le exijen, que lo obligen a hacer las cosas bien.

Pero Ángel Vásquez es incorregible. Tuvo la osadía de llegarse el jueves pasado al recinto con una patota contratada en Paraná porque en San Benito no tiene gente con los suficientes huevos para dar la cara...¡Había que verlos el jueves a la  noche, puteando de lejos, escondidos en pasamontañas, aprovechando la oscuridad, listos para rajar en caso de necesidad!
Lo del mensaje de texto que esgrimen desde el oficialismo es una pelotudez que no tiene pie ni cabeza... "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"... ¡Tamaña amenaza!!! Ese es el texto de lo que consideran una amenaza para el pobre infeliz de Duro, un concejal que llegó 'becado' nada menos que a una banca de concejal para dormir a los demás contratados municipales que reciben un salario miserable. ¿Qué puede exponer el 'negro' Duro, qué puede decir, que puede plantear, que puede sostener como idea propia? ¡Nada! ¡Abasolutamente: Nada!
¿Qué se le podría pedir que calle, sino para ocultar su encarnada ignorancia?

La verdad es que sería muy interesante lograr una revocatoria de mandato para Massei.¡Qué sorpresa sería para Ángel Vásquez la paliza que le daría la sociedad sanbenitense!

Este gobierno municipal está pelotudeando tal como se esperaba...¿o es que algún vecino esperaba otra cosa del un intendente totalmente incapacitado para gobernar, dependiente absoluto de la decisión de su padre, inútil del lado que se lo mire, que no sabe siguiera balbucear unas palabras en público como ocurrió en el homenaje a la Gesta de Malvinas en Las Tunas, que tuvo que irse a vivir a un departamento de calle Belgrano de Paraná porque no aguanta la 'cincha de piola', la presión de atender problemas ajenos a cualquier hora del día?
Ángel Vásquez ya siente que la oposición le sopla la nuca, al igual que muchos oficialistas que le han dado la espalda (sin demostrarlo en público) producto de la propia naturaleza... ¡todo se agota! y a esto lo están palpando en las propias filas vasquistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario