martes, 8 de mayo de 2012

SIGUEN LOS ROBOS EN SAN BENITO

AHORA LE TOCÓ EL TURNO A LOS CHINOS DEL SUPER YHUAN (JUAN)
ÁNGEL VÁSQUEZ EN DEFENSA DE LOS ‘CHORIZOS’ Y DE LOS CHINOS A LA VEZ.
Aproximadamente a las 20 horas de esta nochecita de otoño se dio otra vez en San Benito un robo de mercaderías en el negocio chino denominado “Súper Yhuan” ubicado en calle Friuli y Rivadavia.
Los cacos en este caso eran dos jovencitos que tendrían unos quince años,los que fueron severamente golpeados por los orientales, quienes hicieron justicia al estilo “mafia china”, sólo que e este caso faltó que les corten los dedos a los atrevidos chorros locales.
En momentos en que los ladrones estaban robando mercaderías y botellas de bebidas alcohólicas, los dueños del local comercial los vieron e inmediatamente procedieron a cerrar las puertas del local; dentro del negocio quedaron perplejos dos clientes que no sabían a qué atenerse y alambrando que les tocara alguna parte a ellos de la golpiza china.
Lo que hicieron luego de cerrar los propietarios del súper fue tomar barretas de hierro y comenzaron a golpear salvajemente a los cacos, quienes clamaban por favor que los dejaran de golpear.
De inmediato se hizo presente el legislador Ángel Vásquez, pero tampoco pudo entrar al local, por lo que tuvo que presenciar el ataque feroz desde las hendijas de las vidrieras; se dice que clamaba para que los chinos dejaran la ferocidad de lado porque los cacos eran hijos de unos amigos suyos y que no quería tener problemas.  
Demás está decir que este exceso alevoso de parte de los extranjeros no tiene justificativo alguno, ya que para esto están nuestras autoridades, “la policía”, y nadie tiene registro para hacer justicia por sus propias manos, incluidos estos comerciantes chinos.
Esperamos que se haga justicia total; por un lado:los cacos a responder ante la justicia por su delito “in fraganti” ¿? (botellas de bebidas: ¿cuánto podrán costar?); pero también esperamos que nuestra policía ponga las cosas en su lugar y haga actuaciones para la justicia del crimen también a los chinos por el exceso injustificado.
La verdad es que en estos últimos días el comisario Benítez ha tenido una intensa actividad ya que, por otra parte, continúan los allanamientos en busca de los últimos elementos robados en nuestra zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario