viernes, 11 de mayo de 2012

EN LA OPERETA ELUCUBRADA ANOCHE ESTABA TODO PLANEADO

SE DELATA LA IRA OFICIAL POR NO PODER MANIPULAR CON PREBENDAS A LOS CONCEJALES RADICALES Y DEL F.E.F.
AGREDIERON DE PALABRA A LA CONCEJAL RADICAL ABERKON
Ángel Vásquez se había encargado de programar todos los detalles para hacerse notar anoche al frente del Honorable Concejo Deliberante cuando debió realizarse una sesión ordinaria en la que el temario era breve y de forma.
Desde haberse encargado de manipular apoyo policial, seguramente a través de algún funcionario con rango de cúpula, hasta contratar fotógrafo y camarógrafo para documentar supuestos disturbios, el diputado Vásquez estuvo muy activo esta semana para afinar detalles de una ‘movida’ política de entrecasa que desnuda sus temores y debilidades…
¡Le han metido el dedo índice hasta el tronco…y sin aviso previo!
Primero dijo:- ¡Huyyhuyhuyyyyyy! - y salió a vociferar por los medios y por su propaladora local, en la que estuvo azuzando a sus laderos durante todos los días previos. Luego se dedicó a convocar a sus seguidores ($$$$) personalmente… Logró a medias este objetivo ya que anoche en la sesión del H.C.D.S.B. se hicieron ver las caras de siempre, los que viven y comen de la mano oficial, a los que se sumaron algunos familiares preocupados porque se puede llegar a achicar la olla diaria, entre los que resaltaron Olivia de Reya y otros.
El objetivo era generar miedo y algún disturbio para justificar los futuros pasos, que conocemos perfectamente y que nos reservados…todavía.
Lamentamos que para estas cuestiones personales esté a disposición la policía local que buena falta hace para detener otras cuestiones más urticantes para los vecinos en general por estos días; el jefe de comisaría Bénitez y su tropa perdurarán en el tiempo por sobre los pasajeros Vásquez, Delvecchio, etc. y por lo tanto no deberían ser ‘contestes’ a situaciones tan caprichosas como las ocurridas anoche. ¿No querrán que les creamos sin nos dicen desde el ‘Hotel de Gallo’ que nada sabían de la gente de Paraná que venía a patotear a San Benito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario