viernes, 22 de julio de 2011

VIENE RICARDO ALFONSÍN A PARANÁ

SERÁ EL SÁBADO DE LA SEMANA PRÓXIMA
En el marco de la campaña política para las internas abiertas del 14 de agosto el candidato a presidente de la nación por UDESO, el radical Ricardo Alfonsín visitará la ciudad de Paraná el sábado 30 de julio por la tarde con una caravana de manifestantes que lo acompañará p’or las calles capitalinas.
Reina mucho entusiasmo en la filas del radicalismo por la visita que hará el candidato Alfonsín, toda vez que ayudará a levantar la puntería respecto al electorado; su aletargamiento posterior a las elecciones de 2009 provocó cierta decepción en la ciudadanía en general. Los votantes esperaban más de Benedetti, cuyo perfil fue demasiado opaco, tibio, sin encarnar el liderazgo tras el ‘regalo’ que le hicieron los electores descontentos por el problema del gobierno nacional con el campo.
Hoy las cosas no son tan esperanzadoras y se necesita de una inyección de optimismo; puede ser Alfonsín quien ayude, aunque una caravana no alcanza; seguramente un acto masivo hubiera sido importante, más allá de los que piensan que esta práctica pasó de moda. Alfonsín es un gran orador de tablón (político) y puede servir para entusiasmar a los electores indecisos que tradicionalmente apoyaban a la UCR.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario