viernes, 1 de julio de 2011

FUE POR APLAUSOS Y RECIBIÓ ANDANADAS DE RECLAMOS


ÁNGEL VÁSQUEZ ESTUVO EN PROGRAMA DE COLONIA AVELLANEDA
El intendente de nuestra ciudad estuvo hablando en un programa televisivo de la vecina localidad de Colonia Avellaneda y apabulló con su habitual charlatanería, tratando por todas las formas de presentarse como si él fuera candidato a intendente, ocultando la candidatura de su nene para que no trascienda que es un chico drogadicto que superó la recuperación a la que lo sometieron para recuperarlo.
Nada dijo de la muerte que debe el hijo del intendente en Villa Elisa donde atropelló un ciclista y se dio a la fuga con el anterior Megane oficial de municipio, razón por la cual fue ‘vendido rápidamente’ para que desaparezcan las pruebas del delito.
Mientras hablaba en el programa El Cartero de Canal 5 de grandezas y de proyectos en el aire, comenzó a recibir una andanada de quejas de vecinos enterados de su presencia en el lugar. No pudiendo disimular su molestia, se despachó diciendo que se quejan ‘porque saben que puede dar soluciones’. ¿Es necesario esperar a que lluevan los reclamos?  
La verdad es que el estado de los barrios es calamitoso por donde se mire, entre el estado de las calles, la mugre desparramada por doquier, la falta de reparación del alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario