jueves, 14 de julio de 2011

NOS DECÍA EL INTENDENTE VÁSQUEZ
HACE CUATRO AÑOS ATRÁS...
Recordar lo ocurrido con el cañadón que cortar transversalmente el Barrio San Martín es volver a aquellos días cuando Daniel Korona, con el apoyo del Caco Maín de la DPV, llegaron al lugar con una batería de equipos pesados para ‘dar solución definitiva al problema de las inundaciones en ese barrio. Nada de ello ocurrió; por el contrario, los trabajos que se hicieron demostraron en la primer creciente que llegó que habían entorpecido la corriente natural y el pelo de la crecida subió más de un metro, inundado casas a las que nunca había llegado el agua.  
CAÑADA DEL BARRIO SAN MARTÍN...     BASURAL EN ENERO...

CAÑADA DEL BARRIO SAN MARTÍN...BASURAL EN JULIO...BASURAL: SIEMPRE.
Llegó Vásquez e hizo algunas mejoras, como los 4 puentes de hormigón armado; pero nunca se terminó la obra comenzada pese al dinero que llegó para esos fines. Los cabezales y plateas de los puentes no se hicieron y el canal que prometieron en campaña no recibió ni un kilo de cemento, hasta ahora.

Lo más preocupante es que en todo el recorrido de esta cañada proliferan los basurales y Servicios Públicos del municipio no se ha dado por enterado; hay basura por doquier que en cada precipitación termina sedimentando el cauce y hace crecer el nivel del pelo de agua.
La promesa de hacer el canal definitivo la obviamos (seguramente aparecerá en la nueva promesa electoral del mandamás Vásquez)… mínimamente imploramos que limpien semejante basural para beneplácito del vecindario y para poder ‘profundizar el modelo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario