viernes, 1 de julio de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ QUIERE ENGAÑAR A NUESTROS ELECTORES

QUIERE TENER ESCONCIDO A SU HIJO PORQUE ES UN INÚTIL
Nuestro intendente ha demostrado una vez más que la estrategia es mantener oculto todo lo posible a su hijo, para que la población no conozca en público que se trata de un proyecto imposible de sustentar, ya que no tiene un mínimo de conocimiento de la función pública, mucho menos de lo que significa administrar una ciudad.
Por ese motivo ha dicho que él es quien autoriza a que lo entrevisten, lo que está reservado para un selecto grupo de periodistas. Con esto queda  demostrado lo que venimos diciendo hace mucho tiempo; Ángel Vásquez hijo es el patético ejemplo de la voracidad del poder que no mira consecuencias, al punto de exponer a un chico al escarnio público por el sólo hecho de no haber tenido la suficiente amplitud para proyectar un representante del oficialismo local.
Las declaraciones de Ángel Vásquez no hacen otra cosa que desnudar la verdad: su hijo es candidato a ser un títere de sus ambiciones, sin contar con más antecedentes que el de ser ‘un nene de papá’, un ‘concheto falopero’ que no tiene la más remota idea de lo que significa conducir una ciudad con personalidad y equilibrio mental.
Esta es la realidad que debe hacerse llegar a todos los sanbenitenses por los medios disponibles, ya que los vecinos deben enterarse de la verdad sin tapujos, por más que el intendente quiera esconderlo ante los medios de comunicación para que no sepan de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario