viernes, 1 de julio de 2011

ANGEL VÁSQUEZ HACE SACAR PANCARTAS OPOSITORAS

EL ‘COLORADO’ LELL ES EL DEPREDADOR
Más de cien pancartas fueron violentamente sacadas por empleados municipales que fueron identificados por circunstanciales vecinos a altas horas de la noche del pasado miércoles.
El encargado del operativo fue el chofer Lell, vecino domiciliado en calle Sabá Hernández y Avenida Paraná, utilizando un vehículo municipal y acompañado por otros empleados.
La actitud de violencia generada por el intendente y sus secuaces muestra el alarmante estado de nerviosismo que cunde en las filas de oficialismo que se desespera ante la latente posibilidad de caer derrotado en San Benito, lo que significará un duro  revés y será el hazme reír de propios y extraños.
La metodología de agresión y violencia utilizada desde el poder debe ser una luz amarilla para las autoridades policiales, no para salir a cuidar afiches o cartelerías sino para hacer la vigilancia que asegure el derecho  expresarse por parte de la militancia del partido que sea, sin que ello signifique realizar acciones que puedan originar una violencia innecesaria.
Las declaraciones públicas en ese sentido por parte del intendente de la ciudad  Ángel Vásquez no ayudan para que la campaña se realice dentro delos cánones normales de cualquier proselitismo.  Aprovechar el estado municipal para salir a destrozar la publicidad estática de un partido en especial es un hecho delictivo que, al menos, debe generar alguna notificación por parte de la autoridad policial hacia el intendente a los efectos de prevenir males mayores.
Debería ocurrir lo mismo con el chofer Lell porque está poniendo en riesgo a otras personas y realizando un acto provocativo que, posiblemente, puede derivar en enfrentamientos peligrosos.

Todos tienen derecho a publicitar su política y debería estar asegurada por parte de las autoridades la libre expresión, de lo contrario esta violencia oficial podría potenciar otras metodologías conocidas porque nadie se va a quedar con los brazos cruzados viendo cómo desde el poder municipal se realiza la persecución a los que realmente son la 'oposición' electoral... ya que es demasiado curioso que la única propaganda en cartelería que dejaron en pié es la que pertenece al socio de Vásquez, Daniel Korona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario