viernes, 29 de julio de 2011

NO TODO ES COLOR DE ROSAS EN EL OFICIALISMO

HAY EN CÓRDOBA UNA MANIOBRA DESESPERADA DE CRISTINA
Mientras las encuestadoras oficialistas tratan de encontrar respuestas acordes a sus yerros en los sondeos de opinión, para quedar bien parados en un negocio millonario tendiente a engañar a los votantes, desde el gobierno nacional han dado por estas horas otra muestra de la debilidad en la que han caído.
Ni siquiera esperaron hasta que se confirmara la aplastante derrota que le espera a Filmus en la ciudad Autónoma de Bs. Aires donde los números rondarán el 68 a 30 a favor de Macri, para salir a dar un manotazo de ahogado para salvarse de otra derrota que se les avecinaba en Córdoba donde De La Sota está posicionado con una leve ventaja para consagrarse nuevamente gobernador.
Primero fue Scioli el que salió ayer a apostar fichas para el ‘buen candidato’ De La Sota ‘porque es peronista’; tuvo una rápida reacción de Sabatella que salió airadamente a criticarlo porque apoya a un candidato que se cansó de criticar al gobierno nacional.
Ahora todo el mundillo político de la órbita nacional se ha visto sorprendido por la noticia que corrió desde las primeras horas de la mañana. Es que hoy Kristina, que seguramente recibió el consejo del Tuerto Kirchner a través de algún médium, salió a apostar a favor del triunfo de De La Sota con la encubierta finalidad de quedar bien parada luego de las elecciones en la provincia mediterránea.
Se trata de una jugada desesperada que se desdice en relación a las encuestas tan favorables que dice tener. Desde el oficialismo nacional quieren evitar que se les endilgue cuatro derrotas consecutivas en tres de los cuatro distritos más importantes del país. Seguramente ya es tarde. Aunque todavía pueden lograr por efecto que se de un repliegue de último momento por parte de los electores cordobeses, sobre todo en sectores vinculados al campo, que pueden ver con malos ojos el acercamiento del candidato oficialista cordobés con los K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario