martes, 5 de julio de 2011

EL INTENDENTE DIJO SER CONSUMIDOR

PERO ACLARÓ QUE NO CONSUME TODOS LOS DÍAS.
ÁNGEL VÁSQUEZ SIEMBRA REFUCILOS Y RECOGE TEMPESTADES
Nuestro mandamás volvió a la carga con su tradicional estilo en el programa 'Hola Intendente' en la propaladora local KuloCorto SA. descargando rayos y centellas contra aquellos que hablan de la verdad, es decir, que sin depender de ningún estamento para oficial ni ser prensa amarilla hablan de lo que realmente ocurre. 
En el aludido programa habla él, solamente él y no existe derecho a réplica, estando vedado el derecho ciudadano a siquiera insinuar que no piensa como el patrón de estancia Ángel Vásquez.  
No puede esperar entonces que le arrojen flores a su paso, tampoco que concientan sus ocurrencias...mucho menos sus deslices que son de público conocimiento.
Si Vásquez siembra refucilos lo que luego cosecha son tempestades. Esa es la realidad. ¡A llorar al cementerio entonces!...

Si Ángel Vásquez y su hijo 'tienen la cola limpia' que se sometan ambos a una rinoscopia y con los resultados en la mano veremos lo que pasa...desde ya ¡no se animan!...no se animan porque son "faloperos" "cocainómanos".
Ya lo dijimos y lo reiteremos. Es una cuestión que cada quien decide, es algo que nace de una decisión personal.
Pero nosotros decimos que cuando se trata de consumidores que tienen que manejar la cosa pública los papeles cambian y cualquiera tiene derecho a manifestarse a favor y en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario