viernes, 29 de julio de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ BUSCA ENFRENTAR A LOS MILITANTES

PREOCUPACIÓN POR EL NIVEL DE VIOLENCIA EN EL OFICIALISMO

Una bochornosa actitud viene adoptando nuestro mandamás Ángel Vásquez al utilizar la estructura municipal para perseguir a la militancia opositora con todo tipo de amenazas y reclutando ‘obreros’ para dedicarse a ‘trabajar en horas nocturnas’ rompiendo pasacalles, pancartas y cartelería de Eduardo Duhalde y Marcelo González; esta exclusividad para con el candidato del Frente Popular –PRO no hace más que confirmar el miedo que tiene nuestro intendente ante el conocimiento de los números reales que lo dan perdedor a su nene.
Esta acción desleal y provocativa no hace más que poner en riesgo a este personal que es virtualmente ‘usado’ con un propósito deleznable, con la prebenda de pagarles seis horas de trabajo como si estuvieran prestando un servicio para la comuna.
Los pobres obreros no tienen más remedio que aceptar la tarea indeseable porque de lo contrario corren el serio riesgo de quedarse sin la changa semanal en el municipio. Entonces son reclutados por un ladero de Vásquez, que los conmina a salir en altas horas de la noche a romper o arrancar cuánta publicidad estática encuentren de ‘Manzanita’ González, sin tocar a ningún otro candidato opositor.
El material robado de la vía pública es trasladado a los fondos del galpón municipal que se encuentra al oeste de Avenida Friuli donde son incinerados en horas de la noche. El responsable de dirigir esta tarea delictiva tiene nombre y apellido: se trata de GUILERMO ‘NECO’ FRANCO quien ya ha sido denunciado por esta provocación y está en la mira para conocer sus movimientos, porque de aquí en más, se ha dicho, no le permitirán más esta acción perversa que no hace más que calentar el ambiente de manera innecesaria.
De esto, reiteramos, están en conocimiento las autoridades policiales que serán en adelante responsable de que las cosas no pasen a mayores, producto de una provocación que baja nada menos que de la propia administración municipal a cargo de Ángel Vásquez.
Mientras realizaban una habitual pegatina, militantes del Frente Popular nos comentaron que si es que “las tiene bien puestas que salgan personalmente Ángel Vásquez, Del Vecho, +6 y Korona a romper publicidad ajena y verán cómo les va a ir, ya que han demostrado más de una vez que son unos vulgares cuadrilleros cagones, que cuando andan solos esconden la cabeza como las gallinas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario