domingo, 3 de julio de 2011

LA PRIMERA VERSIÓN ERA LA REAL:



A LAS 21:10 HORAS DEL SÁBADO TUVIMOS LA INFORMACIÓN
LOS ENCONTRARON CON 300 GRAMOS DE COCAÍNA DE ALTA PUREZA
Nosotros tuvimos la suerte que entre los que estuvieron cerca del operativo en el cual fue detenido el hijo del intendente y candidato al mismo cargo Angelito Vásquez, había un hombre leal a sus principios republicanos que tuvo la deferencia de enviarnos la comunicación de texto que nos puso en alerta.
Sin embargo el dato inicial hablaba de 300 gramos de cocaína, lo que difiere sustancialmente de lo que se comenzó a ventilar en horas de la mañana de este domingo. Esta cantidad nunca puede ser para consumo ya que puede resucitar ‘50 elefantes a la vez’; indudablemente se trataba de una merca para entregar a terceros.
Todo indicaba que la situación era delicada; por esas horas de la noche del sábado el intendente Ángel Vásquez dispuso la movilización de una pickup municipal la que, conducida por el ’mandadero’ Lell y acompañado por cuatro empleados de la comuna, se dirigieron rápidamente a la Comisaría 5ta. De Paraná a la espera de novedades.
Esta noticia fue motivo para que, a título de Miscelánea, publicáramos nosotros una sugestiva foto de lugar de operaciones oficialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario