SE AVERIGUÓ Y NO HAY EXPEDIENTE ALGUNO
Cuando vino el gobernador en diciembre pasado, el intendente mandó a su ladera Norma Gómez para que notificara a una serie de vecinos que, supuestamente, habían sido beneficiarios de subsidios para micro emprendimientos para que concurrieran a la concentración realizada frente al puente del Tuerto, donde se les entregaría el cheque en mano; fueron invitados a que concurran con familiares y amigos dada la trascendencia del subsidio a recibir.
Así, cada uno de la decena de beneficiarios fue hasta Friuli al oeste donde esperaron en vano que el locutor oficial los fuera llamando. Pasado el acto protocolar, estos vecinos averiguaron lo sucedido y tuvieron como respuesta que se habían olvidado del sello de uno de los firmantes.
Pero el sello no apareció ni en la canasta navideña, ni con los Reyes Magos. Seguramente los cheques no estarán siquiera para el Sábado Santo.
Es que realizadas las averiguaciones del caso se ha comprobado que no hay expediente alguno relacionado con cada uno de los micro emprendimientos. ¿Qué sucedió?
La versión oficiosa surgida de la misma municipalidad es que el intendente Vásquez utilizó estos subsidios que ya estaban acordados para distribuirlos en Paraná Campaña entre algunos referentes que podrían aportarle algún apoyo a sus pretensiones futuras y a los adjudicados sanbenitenses les hizo pito catalán.
Mientras tanto Ángel Vásquez continúa ofreciendo subsidios a diestra y siniestra. Es tan cara dura que se apersonó al cantinero del club y le dijo que no servía para esos menesteres, que se vaya y que le presentara una nota pidiendo unos 8 o 10 mil pesos que le iba a conseguir un subsidio.
¡Es el colmo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario