EN LAS PROMESAS ELECTORALES NO HABÍA QUE PAGAR NADA.
AHORA CUESTAN MIL NACIONALES ¡CASH!!!
"LUJOSO" EDIFICIO DEL COMEDOR MUNICIPAL DESDE DONDE SE PROMETIERON CLOACAS GRATIS PARA LOS SANBENITENSES EN LA CAMPAÑA POLÍTICA DE 2007. |
En oportunidad de la campaña política del año 2007 no vamos a olvidar los discursos de los candidatos, entre ellos el pronunciado en Boulevard Basavilbaso del Barrio San Martín cuando se inauguró un comedor infantil (paradójicamente cerrado el lunes posterior a las elecciones).
En aquella oportunidad se dijo que San Benito contaría con cloacas para todos y que…¡SERÍAN GRATIS!!!
Pasó el tiempo, las cloacas llegaron para una pequeña porción de vecinos que tiene el privilegio de estar servidos por el tendido de cañerías sanitarias, y una amplia franja de la ciudad observa desde la tribuna cómo se vienen realizando las primeras conexiones.
El viento se llevó al carajo las promesas electorales y ahora…para empezar, se debe abonar en tesorería municipal el sellado para tener derecho a la conexión. Este sellado cuesta 255 pesos…¡sí! Doscientos cincuenta y cinco pesos.
Todo no termina allí ya que en San Benito se autorizó por el método “El Ángel Pueblo todo puede” que sean solamente tres los sanitaristas autorizados para hacer el trabajo de conexión. Este operario cobra 550 pesos (quinientos cincuenta pesos) para realizar el trabajo que, a lo sumo y con un porroncito de por medio, se realiza en un par de horas.
Por último el frentista debe pagar los materiales sanitarios.
En síntesis y redondeando: son mil mangos sin financiación alguna para contar con la conexión a la red cloacal de San Benito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario