LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS. EL EXORTO DE SUIZA.
EL APRIETE Y LA COIMA A LOS MEDIOS
SERÁN HOMENAJEADOS AQUÍ.
Las perlitas de Hugo Moyano y familia, enriquecidos gracias a esta bendita democracia sindical, que corre por un andarivel distinto al sistema que gozamos desde 1983. El sistema feudal de los sindicatos ha permitido que personajes como Hugo Moyano y su familia hayan construido un imperio que, si tiene algún problema, es la falta de oportunidad para blanquear el dinero que se roba a mansalva.
En San Benito anuncian como una conquista la presencia de este personaje siniestro del sindicalismo argentino, que si viviera don Alfredo Palacios, o tantos otros luchadores que se llevó el tiempo, le llenarían el trasero de patadas.
Pero nuestro intendente, que todavía flota en una nube de pedo azul, cree que con Moyano podrá capitalizar apoyo para colgarse del alto perchero que le han puesto en el vestuario, donde se juega la previa a la confección de la lista sábana.
Si para poder entrar al banco de suplentes con la camiseta N° 18 es necesario que le de un poco de aire un personaje como Hugo Moyano…para jugar de titular con la N° 11 tendría que venir Hugo Cháves ¡por lo menos!
Van a gastar más en viajes y protocolos que lo que realmente vale un camión irradiado de servicios en Buenos Aires por “veterano de guerra” por más pintura nueva que le hagan y por más logotipos que le estampen.
No nos olvidamos del compactador OKM que en 2007 traía desde Concordia en plena campaña electoral. Lo anunció Vásquez por su radio cuando, según él, venía a todo vapor por la Ruta 18 rumbo a nuestra ciudad. El llegó…pero el compactador quedó de camino ¡vaya a saber por qué!
Ahora, en el inicio del tramo final de una nueva campaña el cuento es otro pero el objetivo es el mismo. Se trata de hacer en dos meses lo que no se hizo en siete largos años.
¿Se hicieron obras? ¡Claro que sí! Se hicieron obras largamente reclamadas gracias al fondo de reparación histórica (esa que arranca desde que Mitre a partir de 1861 nos quitó todo porque éramos urquicistas hasta la llegada de la democracia en 1983). Y se hicieron otras gracias a la gente del campo que tuvo que rascarse el bolsillo obligada por las retenciones, de cuyos fondos arribaron desde la Resolución 125 a la fecha 2.400.000 pesos a San Benito.
Y si los comodity internacionales siguen así la cadena no se habrá de cortar esté de intendente quien esté. Lo menos que se podría hacer desde nuestra ciudad es atender los caminos rurales que son una vergüenza, siendo que de ahí surgen los fondos que luego se malgastan alegremente desde el poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario