sábado, 23 de abril de 2011

ES TODO UNA SEÑAL PARA INCRÉDULOS Y ATEOS


Esta foto impresionante se convirtió en un mensaje de fé en España. Fue tomada en el bautismo de Valentino Mora, hijo de Erica, una madre soltera de 21 que le pidió al fotógrafo que le tomara una foto gratis, PUES ELLA NO TENIA CON QUE PAGARLE. La foto del bautismo de Valentino Mora está inundando el internet, porque al momento de que el sacerdote le echa el agua bendita en su cabeza, el agua fluye en la forma de un rosario..
Esta historia empezó en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en Córdoba, España, donde el bautismo de este niño de un mes de nacido tomó lugar. En el momento que se acercaron a la pila bautismal para el sacramento del Bautismo, Erica le pidió a la fotógrafa María Silvana Salles, que había sido contratada por otros padres que bautizaban sus hijos, tomarle una foto al de ella como un favor, ya que no disponía de dinero para pagarle. La fotógrafa, movida por el pedido de Erica, asintió a tomarle una foto a Valentino.
Maria Silvana trabaja con una cámara tradicional y tuvo que enviar el film para ser revelado en un taller de Córdoba. Cuando ella recibió las fotos, notó con sorpresa que el agua que le caía al bebé era un perfecto rosario.
La foto del bautismo de Valentino ha despertado la Fé en el pueblo de Córdoba, que visitó la casa de la humilde Erica y Valentino Mora para tocarlo. La verdad es que esta señal de la fé ha movilizado a todo el pueblo de Córdoba, que van a la casa de María Silvana para comprarle una copia de la foto como si fuera una tarjeta de oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario