martes, 26 de abril de 2011

UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA PARA CRISTINA
LA SOMBRA DEL DÍA DELTRABAJO

El venidero viernes 29 se realizará en el obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una gran movilización propiciado por los sindicatos que todavía adhieren al poder generado por el camionero Hugo Moyano y sus aliados.
Cuando el acto parecería ser una manifestación para recordar el Día del Trabajador, el poco escrúpulo de los gremialistas lo transforma en una manifestación de fuerza para impresionar a la Presidenta y para tener una presencia mayor en la confección de listas en la contienda electoral que se avecina.
La preocupación de los gremialistas del entorno de Moyano es acceder a una banca en el Congreso Nacional para conseguir el anacrónico beneficio de la inmunidad a través de los fueros parlamentarios. De esa manera, habrá que decirle adiós a la esperanza de poner fin a la estafa con las obras sociales, por poner sólo un ejemplo.
Las presiones judiciales se verán neutralizadas definitivamente por obra y gracia de los famosos fueros y, así las cosas, nada habrá pasado en nuestra patria. Cristina no tiene mucho campo de acción para actuar, ya que le están llegando las facturas de aquel “incondicional” apoyo brindado por las cajas sindicales para financiar sus campañas de 2007 y 2009.
Ahora, llegó la hora para que los argentinos sepamos definir el camino a seguir.
¿Pondremos en manos del poder sindical el destino de nuestro país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario