lunes, 25 de abril de 2011

COLONIA AVELLANEDA TENDRÁ UNA NUEVA ESCUELA

IMPORTANTE INVERSIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL
En diez meses la vecina ciudad de Colonia Avellaneda contará con un flamante edificio para una nueva escuela con niveles primario, inicial y secundario. Dos empresas serán las encargadas de la construcción. La escuela primaria tiene un presupuesto de 9.464.790,27 pesos, con equipamiento mobiliario y estará cargo de la empresa Szczech & Szczech y la secundaria será construida por una U.T.E. (Unión Transitoria de Empresas) por un monto de 9.993.690,03 pesos, incluido un playón polideportivo y el mobiliario.
A esta obra hay que sumarle otros 25millones para la trama vial, el alcantarillado para los desagües pluviales de las 600 casas de IAPV y 80 cuadras de asfalto.
La inversión que la actual gestión de gobierno provincial ha realizado en la vecina localidad es impresionante y la ha transformado totalmente. En relación a nuestra ciudad,  nos supera con creces el aporte realizado por el estado provincial, lo que se puede ver materializado en el avance espectacular que ha tenido Colonia Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario