jueves, 14 de abril de 2011

LLEGA EL “PIANTA VOTOS” HUGO MOYANO

URRIBARRI MANDÓ A REALIZAR SEGUIMIENTO HASTA EL DETALLE

Cuando todo hacía pensar que el gobernador estaría disfrutando de las cálidas aguas de Cancún en México, una leve indisposición de Krestina hizo que se suspendieran las breves vacaciones y se abocara a resolver algunas cuestiones de entrecasa, como por ejemplo, la nominación de Blanca Osuna como candidata a intendente de Paraná.
Quien sabe lo que opina ahora nuestro mandamás acerca de la forma de resolver esta candidatura, ya que al referirse a los candidatos locales del FEF dijo que había que esperar “el dedo del capanga Busti”…ahora se le dio vuelta la taba y es su patrón el que impondrá su dedo índice.
Pero lo que tendrá una especial vigilancia en la jornada de hoy es la llegada del “pianta votos” Hugo Moyano, enriquecido camionero que llega para establecer una cabecera de playa más en su proyecto de emular nada menos que al mismo Juan Domingo Perón.
Urribarri mira con desconfianza esta incursión ya que no se condice con los códigos tradicionales y ordenó una estricto seguimiento para conocer al detalle los pormenores de este encuentro, so pretexto de entregar un camión para juntar la basura en San Benito.
Esta jugada tiene su lectura, pero habría que conocer a fondo lo que realmente lee nuestro gobernador. Los antecedentes de nuestro pupilo a legislador no son del todo cristalinos para no prestar atención.
Recordamos cuando se abrazaba a los afiches de Carlos Saúl Menem en el bunker de calle Echagüe de Paraná, hasta que se bajó de la segunda vuelta permitiendo el acceso al poder de los Kirchner. A partir de su arribo a la intendencia fue un recalcitrante kirchnerista. Luego, no se le sacaba de la boca al “Conejo Jorge Pedro” (Busti), hasta que llegó al poder Urribarri y el idilio se acabó repentinamente. Desde entonces demoniza a su inventor.
Ahora es materia de análisis estas conductas al darse esta relación nada menos con el contrincante de nuestro gobernador respecto a una posible candidatura a Vicepresidente acompañando a Krestina.
Vásquez ya se pronunció públicamente por la candidatura de Hugo Moyano a Vice...  ¿que tal Pascual???
Por ello ya adelantamos que, por de pronto, el “Pato” mandó a reactivar un juicio criminal que tiene a Vásquez procesado por falsedad ideológica en documento público. La factura no se hizo demorar.
¿Se caerá también la changuita en la Cámara de Diputados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario