miércoles, 20 de abril de 2011

GILBERTO DELVECHO OPERA EN EL F.E.F.

EL MARTES A LAS 16:30 HORAS SE REUNIÓ CON UNA REFERENTE
Dentro de las traiciones a las que hemos estado aludiendo podemos confirmar que las mismas son una realidad que por estas horas no se puede discutir. Nosotros mencionamos la disputa por la candidatura a intendente a raíz de las dubitaciones de titular original de la lista de Dionisio Acosta.
Así también involucramos a Ricardo Acosta, Aibar y otros como los operadores sin escrúpulos, que andan a la caza de algún espacio sin hacer cara de asco. En el rubro “otros” podemos confirmar que en la tarde del martes 19/4 a las 16:30 horas en el domicilio de Alicia Kresevich, Malvinas y Basavilbaso, estuvieron reunidos largo rato la mencionada militante nada menos que con el asesor del intendente, el "Chuqui" Delvecho.
¿Será que Delvecho está operando para captar gente de este sector del F.E.F.? ¿o será que quiere fagocitar al grupo?
En los próximos días sabremos a ciencia cierta lo que está ocurriendo, pero lo confirmado es que al ex chofer y candidato de Acosta le están viendo la cara. Alicia Kresevich es cuñada del mismo y hace un tiempo fue la protagonista principal de un desgraciado hecho en Boulevard Crespo del Barrio San Martín, cuando fue apuñalado por un hijo de la misma un comerciante del lugar.
En esa ocasión fue incendiado el auto de esta señora debido a los agravios e insultos que les propinó a los más de doscientos vecinos de ese barrio que se concentraron en la vecindad, indignados por el hecho delictivo ocasionado por el sujeto, que se estimó en esos días estaba visiblemente drogado, esgrimiendo en público un arma de guerra.
Ese día la policía “cubrió” al mencionado sujeto para que huyera por los fondos de la casa donde se escondía y fue trasladado del lugar por una camioneta policial, mientras se burlaba de la gente que permanecía concentrada frente a ese domicilio con el objeto de “lincharlo”.
Fueron Del Vecho y Ángel Vásquez los que se interpusieron para cubrir al mencionado irascible ciudadano, hijo de Alicia Kresevich. Estos magníficos antecedentes policiales jerarquizan la labor militante de quien ayer se reunió con el asesor del intendente el nogoyaense Del Vecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario