jueves, 28 de abril de 2011

AMPLIAN EL SERVICIO DE COLECTIVOS

LA LÍNEA 22 PUSO DIEZ COCHES NUEVOS
Lo que años atrás parecía un imposible, cuando los empresarios supeditaban la compra de un coche nuevo en función de un aumento del boleto urbano, la empresa ERSA presentó en la mañana de ayer diez flamantes coches OKM que están equipados con diez asientos más que los actuales.
El servicio de esta línea ha sido muy bien recibido por los usuarios de San Benito, Colonia Avellaneda y de todo el corredor de Avenida Almafuerte. No se puede comparar lo que era la concesionaria anterior con ERSA, como tampoco con la antigua Línea 4.
Ahora se amplia la prestación debido a la demanda de Colonia Avellaneda que, con sus nuevos 2.500 habitantes del Barrio del IAPV, requiere mayor cantidad de coches.
Si algo habría que reclamar al área específica de la Municipalidad de Paraná es la regularización de los semáforos de Avenida Almafuerte, los que se han constituido en un castigo para los usuarios, sobre todo en la esquina de Salellas, en la entrada al área industrial; allí las largas colas saben llegar hasta el puente de Las Tunas en algunos horarios pico. Esto provoca una demora innecesaria en el servicio de transporte urbano de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario