martes, 19 de abril de 2011

VÁSQUEZ SACÓ LAS CALCOS DE VEHÍCULO OFICIAL


ACUSÓ UN ROBO PARA JUSTIFICARSE
- ESTOY LOCO DE CONTENTO PORQUE VINO EL "CARPINCHO NEGRO" MOYANO...
¿SE ME NOTA EN LA CARA NO'CIERTO?
Nuestro intendente ha realizado declaraciones públicas para mantenerse en el candelero acusando a sus opositores de haberle sacado las calcos identificatorias del municipio a la camioneta oficial.
La estrategia no es otro que andar de “figuretti” en los medios; es muy difícil de creer que se le ocurra a alguien arriesgarse a cometer ese acto vandálico; más bien huele a una acción propia deliberada para poder utilizar el flamante vehículo oficial en tareas que no hacen al uso público, como por ejemplo viajes nocturnos desde una estancia que fuera de un desaparecido millonario en Colonia Celina hacia Pueblo Brugo, donde se hacen curiosos embarques en lanchas deportivas de última generación.
Bien dijo un conocido publicista radial: de qué pueden servir dos calcos que, a lo sumo, cuestan veinte pesos, cuando el enganche para lancha que le ha puesto a dicha unidad municipal cuesta más de dos mil pesos.
¡Claro que sí! Nuestra 4 x 4 municipal tiene enganche para la lancha…¡para los casos de emergencias en tiempo de inundaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario