miércoles, 23 de febrero de 2011

SE VIENE EL JUZGADO DE PAZ

PRONTO COMENZARÁ A FUNCIONAR EN SAN BENITO 

De acuerdo a lo manifestado por la Secretaria de Justicia, se recuperará el Juzgado de Paz de San Benito, para lo cual se viene dando cumplimiento a los pasos previos; no se ha publicado oficialmente la terna de candidatos para ocupar el cargo, pero voceros bien informados de la comuna nos han comentado que uno de ellos es el Chuqui Del Vecho que, cansado de ser un vulgar asesor, quiere lograr la chapa de: “Su Señoría el Chuqui”…¡Que tal Pascual!!!
No hace falta ser muy ducho para suponer que de la terna presentada podría ser éste el nominado para ser Juez de Paz en nuestra ciudad (aunque no se sabe si le reconocerán la matrícula porque en ocho años de ejercicio en la profesión todavía no ha tenido la suerte de ganar un juicio).
Chanza aparte, lo cierto es que las cosas podrían darse así y sus diarias visitas al matarife a cielo abierto Eduardo +6 podrían orientar a que éste sería el Secretario.
Hay que recordar que San Benito tuvo su Juzgado de Paz de 1888 a noviembre de 1902, cuando la Legislatura provincial lo eliminó por falta de movimientos que justificaran su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario