miércoles, 9 de febrero de 2011

IMPORTANTES NOVEDADES RESPECTO A LOS RE REELECCIONISTAS

CASTRILLÓN SE ABSTENDRÁ 

EN LA VOTACIÓN DEL S.T.J.
El Vocal Emilio Aroldo Castrillón del Superior Tribunal de Justicia ha manifestado que se abstendrá en la votación cuando le corran vista al Expediente iniciado por los trece intendentes oficialistas que sueñan con atornillarse al sillón de mando (o más bien: con seguir manejando la llave de la caja $$$).
Este Vocal del STJ ya se ha manifestado elípticamente a su opinión cuando manifestó que hay que someterse a la Constitución y que la decisión de los convencionales se ajustó a derecho.
Ahora se ha conocido declaraciones suyas en cuanto a su abstención porque tiene “amistad con varios de los presentantes”. Pero también existe otra razón cual la de tener intenciones de volver al ruedo político en sus pagos, el Dto. La Paz, donde sería candidato a Intendente por el Frente Entrerriano Federal que lidera Jorge Busti y no quiere ser cuestionado en campaña por la posible ratificación de los preceptos constitucionales por sus ocasionales adversarios.
Leyendo más en profundidad, esto hace suponer que Castrillón tiene registro de la opinión de la mayoría del cuerpo colegiado del S.T.J. respecto a la acción entablada por el grupo de trece intendentes que quieren “la chancha y los veinte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario