miércoles, 23 de febrero de 2011

DIEGO TISLER FINANCIADO POR ÁNGEL VÁSQUEZ

EN MARÍA GRANDE SE ABRIÓ
UNA SUCURSAL DE SAN BENITO

Hace unos días se ha visto al camión de la Municipalidad de San Benito en María Grande, ciudad distante  70 km., descargando materiales en distintos domicilios particulares lo que llamó mucho la atención.
En principio se dedujo que Ángel Vásquez estaba volviendo a la enseñanza de Oscar Acosta y sus promocionados cambios de domicilio, pero este fin de semana se pudo comprobar que se trata de otra maniobra para beneficio personal.
Es que nuestro intendente, en sus pretensiones de lograr adhesiones para que le hagan el aguante en las discusiones por un lugar en la lista sábana de diputados provinciales, viene operando con algunos militantes de cuarta línea de algunas localidades del departamento Paraná.
En este caso particular, está “cambiando figuritas” con Diego Tisler, que pretende pisarle el poncho a Sachs, un urribarrista medio raro (que pretende suceder al intendente Lara de aquella ciudad). Ese es el motivo por el cual bienes de nuestra municipalidad son regalados a seguidores de Tisler en perjuicio de nuestra ciudad.
Llamamos a los concejales para que presten atención a este verdadero robo que se viene haciendo al patrimonio sanbenitense, para la campaña personal del intendente Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario