lunes, 28 de febrero de 2011

RUBÉN ALMARÁ ES DIPUTADO PROVINCIAL

A VARIOS DEJÓ PENSATIVOS 
ESTE PORTAZO A URRIBARRI Y AL PODER

RUBÉN ALMARÁ YA SE COMPRÓ EL TRAJE..."Y SE DIO EL LOOK EN LA AZOTEA"...
SERÁ DIPUTADO DESDE EL 11 DE DICIEMBRE PRÓXIMO.
A SU IZQUIERDA, MARCELO GONZÁLEZ QUE PRETENDE SUCEDER
AL KIRCHNERISTA VÁSQUEZ EN SAN BENITO.
Cualquiera hubiera pensado en estos tiempos en que las cooperativas proliferan alrededor del poder que el publicista radial Rubén Almará se alinearía – sin chistar – con la corriente oficialista de donde ser sirve a discreción hace tres años, publicidad oficial mediante.
Claro que esto no significa que haya transgresión alguna ya que contar con publicidad del estado no significa prebenda, pero se supone que ha sido Radio La Voz uno de los medios más beneficiados con la misma, por lo que cualquier análisis superficial no dudaría en opinar que Almará jugaría sus fichas al proyecto oficial de Urribarri 2011 – 2015.
Pero, para sorpresa de muchos, principalmente para los del gobierno, Rubén Almará se definió públicamente: será diputado a partir del 11 de diciembre representando al Frente Entrerriano Federal. Cualquiera sea el resultado de las elecciones del 23 de octubre ya está consagrado como legislador provincial porque será uno de los primeros en la sábana del F.E.F.
No se discute que muchos discrepan con su estilo de hacer radio, por la crudeza en sus opiniones, por las agrias disputas al aire con sus adversarios y enemigos, por su particular estilo de observar las reglas de la real academia española. Se puede compartir o no con Rubén Almará pero lo que no se puede poner en tela de juicio es su fuerte inserción en los barrios periféricos de la capital, ya que es un ídolo para gran parte de sus habitantes. Si le faltaba algo a Halle era lograr este avance que será clave para lograr su continuidad frente a la comuna paranaense.
RUBÉN ALMARÁ ACOMPAÑÓ A BUSTI Y HALLE EN EL ACTO DEL 24 DE FEBRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario