jueves, 17 de febrero de 2011

BUSTI EN HASENKAMP

AYER HUBO UNA IMPORTANTE

ACTIVIDAD PROSELITISTA
En la tarde y noche de ayer hubo intensa actividad del candidato a gobernador Jorge Busti, acompañado de los principales referentes departamentales, en el marco de la campaña proselitista.
La adhesión de los militantes fue muy importante y los oradores destacaron que en el departamento se viene trabajando con intensidad y las simpatías hacia el ex gobernador se multiplican.
Entre las frases más resonantes se rescata las del candidato a intendente de Hernandarias Enzo Umvinkelried quien dijo que no le puede ganar el alumno al profesor, refiriéndose elípticamente a Urribarri que llegó al cargo que ocupa puesto por Busti; en campaña “lo primero que pregunta la gente es si estamos con Busti y eso nos alienta mucho".
Por su parte Pila Sánchez reclamó lugares en la sábana de diputados para el departamento, lo que no pudo ocultar sus desproporcionadas pretensiones en ese sentido.
También quedó confirmada la candidatura de Rubén Velek por la ciudad de Hasenkamp, de Jorge Bolzán en Seguí y de Gustavo Zaballo en Viale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario