jueves, 10 de febrero de 2011

MENSAJE DE A. FUERTES FRENTE AL DEDO OFICIAL

CONTRADICE LO ACORDADO EN EL HAWARD DE

PARQUE URQUIZA
DIJO FUERTES:
“NUNCA HUBO UN DEBATE SEMEJANTE SOBRE EL COMPAÑERO DE FÓRMULA DEL GOBERNADOR”
Ahora que pasó la reunión en la capital provincial y salió a la luz que las listas son propiedad del gobernador al mejor estilo del pasado que se critica, es bueno tener en cuenta las jugosas declaraciones del intendente de Villaguay Adrián Fuertes, quien ha demostrado que no es tontito (pese a su juventud) a la hora de anotarse para cargos mayores.
Su afinada sagacidad se confirma luego de conocer sus declaraciones: “nadie se preocupa por ser candidato a vicegobernador de un gobernador que pierde”.
¡Tomá pa´vó!!!...si así es en política… ¡pobre de Michilú pa´ hacer su lista en San Benito!!!
Fuertes, quien no es pijotero a la hora de pelear cargos, agregó que “estas ganas de participar es fruto de la lectura que hicimos de que el triunfo de Sergio Urribarri es irreversible”. Seguramente ha heredado el criterio burrero, siendo que su padre fue un apasionado seguidor de los burros en su región, ya que juega “boletos a ganador”, pero lo que no queda claro ahora es adonde irá a parar el “debate semejante sobre el compañero de fórmula del gobernador” siendo que ahora se ha resuelto renunciar al acuerdo político partidario y dejar todo el armado en manos de una sola persona.
Y Fuertes en estas condiciones ha sido borrado literalmente de la lista de competidores por ese carguito antes de entrar a la gatera. No habrá mucho para dudar el ese caso. O se da la continuidad de Lauritto (lo más probable), o arriesgan un contrapeso con Julio Solanas de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario