jueves, 10 de febrero de 2011

GUSTAVO ZABALLO CANDIDATO A INTENDENTE DE VIALE

BUSCAN UNIFICAR FUERZAS EN EL F.E.F.
El legislador nacional Gustavo Zaballo viene trabajando en el Frente Entrerriano Federal con el objetivo de fortalecer la candidatura a gobernador de Busti, pero también piensa en su ciudad, Viale del Departamento Paraná, donde podría ser candidato a intendente.
Esta posibilidad cada vez tiene más asidero y se fortifica en la conjunción de fuerzas que se viene dando en esa ciudad; otra especulación que se viene haciendo es la falta de un candidato bien posicionado en el oficialismo local que lidera el intendente Schmunk.
De acuerdo a información recogida en Viale hay mucho consenso para que acompañe en la lista en calidad de vice intendente Miguel Pereyra, Secretario General del Sindicato de Comercio vialense. Otras agrupaciones gremiales tendrían participan activa en el armado local, tal es el caso del Sindicato de Transporte Pesado que también quiere espacio para participar.
Seguramente será Gustavo Zaballo en candidato de Busti en esa ciudad, pese a que algunos especulan que podría encabezar la lista de diputados provinciales. Pero tanto Zaballo como los demás candidatos a intendente deberán esperar hasta la primera quincena de abril cuando Busti tenga en sus manos el resultado de la encuesta a nivel provincial en la que se reflejarán los mejores posicionados en cada pueblo entrerriano y serán ellos los candidatos del F.E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario