viernes, 25 de febrero de 2011

EL OFICIALISMO NO SE CONFORMÓ

HUBO REPROCHES POR LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE AYER
Pese al discurso del petiso Urribarri lleno de un ego encubierto (reclamando unidad para apoyarlo), los organizadores quedaron con las caras largas luego de hacer una evaluación del acto realizado por el oficialismo en calle Almirante Brown de Paraná.
La movida provincial del oficialismo no resultó como se esperaba, salvo los de Concordia que aportaron una nutrida columna de adherentes. Siendo que tienen todo el poder de la mano para “invertir en una movilización masiva” no lograron juntar cinco mil personas de Paraná lo que significa un serio llamado de atención para quienes sueñan con la postulación a intendente de la capital para hacer guerra al actual intendente Halle… Para colmo de males, tres colectivos que debían dirigirse hacia calle Brown desviaron su curso hacia Ambrosetti y Ramírez donde estaba Busti, en una travesura que por poco terminó a trompadas.
Poco menos de veinte mil brazos aplaudieron tibiamente al gobernador que sólo tuvo un párrafo de la media hora de discurso destinado al recordatorio de aquel 24 de febrero de ‘46. Lo demás fue una repetición que ya conocemos de memoria…Quedó chiquito Juancho, justo frente a su busto, cuando el patucho Urri recordó a un “gigante”, aludiendo al tuerto Kirchner.  

1 comentario:

  1. NO SERA QUE LE ESTA PASANDO POR LA CABEZA IR DETRAS DE LA VICEPRESIDENCIA Y DEVOLVERLE LA PROVINCIA A BUSTI? QUE SORPRESA SERIA NO ?

    ResponderEliminar