martes, 1 de febrero de 2011

MATERIALES PÚBLICOS FUERON A PARAR A BRUGO

RANCHO – MANSIÓN DE VÁSQUEZ CONSTRUIDO POR NUESTRO PUEBLO
Una vez más nos ocupamos de la construcción que el intendente Vásquez tiene en la localidad de Burgo, cuyo valor patrimonial está valuado en una cifra considerable, Ya que personas que ha trabajado en ese lugar nos confirmaron que los mismos eran sostenidos desde el municipio donde cobraban por semana y que los trasladaban para hacer tareas de albañilería y mantenimiento a las ocho de la mañana para traerlos a las 8 de la noche.
Esta grave irregularidad, que ya hemos denunciado anteriormente, queda entonces ratificada. No solamente se llevaba personal contratado por el municipio, sino que los materiales se retiraban del galpón municipal. Así fue que mallas CIMA, chapas de zinc, cemento, cal y demás eran trasladados con vehículos municipales hacia la costera localidad donde el intendente Vásquez ha construido su mansión particular, que es cuidada bajo la supervisión de Salas, presidente de esa pequeña comuna, quien no permite que desconocidos merodeen el lugar.
Sin embargo, vecinos de esa población nos comentaron que han podido ingresar a escondidas y se han sorprendido por la valiosa mansión y que han visto en un garaje un automóvil BMW color negro con vidrios polarizados que permanece celosamente guardado.
Allí se juntan los allegados al gobierno local y el propio Salas los fines de semana y se escuchan ruidos y gritos a altas horas de la noche. Según nos dijeron se consume una substancia de color rosado que nos saben de qué se trata, pero que les comentaron que son “medicamentos para el stress” valuados en 500 pesos el gramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario