martes, 22 de febrero de 2011

MACRI SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL P.F.

SE BAJÓ EDUARDO DUHALDE

PARA APOYAR AL PORTEÑO

IMPORTANTES NOVEDADES EN EL PERONISMO FEDERAL
El 18 de marzo se realizará en Buenos Aires un Congreso Nacional para convalidar importantes acuerdos electorales; Entre Ríos llevará 48 congresales a ese encuentro.

Jorge Busti viajó urgente a Buenos Aires para interiorizarse acerca de la cuestión nacional dentro del Peronismo Federal y sobre el particular hubo importantes novedades de cara a las elecciones del 23 de octubre.
Eduardo Duhalde ha venido realizando aceleradas reuniones con todos los sectores afines al P.F. y se ha ido definiendo una grilla de candidaturas que echan por tierra lo que en los mentideros políticos se manifestaba como una realidad; es el caso de la candidatura de Alberto Rodríguez Sáa que se ha considerado como de poco influencia en cuanto a cantidad de votos que podría arrimar; lo de Reutemann ya se sabía de antemano que no podría ser; y Duhalde, encuestas en mano, comenzó a delinear lo que podría ser en definitiva la lista de las principales candidaturas nacionales y de Provincia de Buenos Aires donde está el peso del electorado, estimado en un 40% del total de votantes.
En ese orden, ya se comenta como una realidad el acuerdo entre el macrismo y el Peronismo Federal. Es que el mejor posicionado en las encuestas nacionales resulta ser Mauricio Macri, por lo que se perfila como el más firme para ser Candidato a Presidente. Por otra parte, el escurridizo Felipe Solá sería candidato a Vice Presidente. Francisco De Narváez se presentaría como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires y Eduardo Duhalde como candidato a senador nacional.
Esta noticia surgida este lunes es una confirmación de las conversaciones que se venían dando entre el Peronismo Federal y el macrismo y muestra a la sociedad una mayor solidez en cuanto a la presentación de una alternativa viable que enfrente al kirchnerismo o al cristinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario