sábado, 14 de noviembre de 2015

ASUNTO: USURPACIÓN EN SAN BENITO. CAPÍTULO V

CAPITULO V
VOLVIENDO A LA HISTORIA RECIENTE
Concluida la reseña histórica del predio, regresamos a estos días, al calvario de los estafados en Paraná, quienes - nuevamente - fueron presa del chamuyo gubernamental del gobernador Urribarri y de uno de sus mandaderos Sebastián Piloni.
Detectados los terrenos del loteo realizado en 1994 por el ex Banco Municipal de Paraná, Piloni se encargó de comprometer al Ministro Ramos para que contrate una empresa y construya viviendas sociales para una porción de los damnificados.
Se dice que - en principio - en calle Rivadavia, frente al "Poli", se comprometió el ministro Carlos Ramos a construir seis casas de interés social. Para ello hizo una licitación privada y la empresa adjudicataria debía comenzar los trabajos de construcción.. ¡el martes 17 de noviembre! 
De ahí surge el intento de "usurpación" instigado por un funcionario de gobierno de Sergio Urribarri, en comandita con funcionarios municipales de Paraná, con vehículos, materiales y equipos de dicha comuna. 
Eso es lo más grave y que debería ser tomado "de oficio" como causal de una investigación en la justicia penal. De lo contrario ...¿que queda para nosotros... los desterrados hijos de Eva...que cuando le comemos la gallina al vecino nos quieren mandar a la guillotina?
COMO SIEMPRE... MUCHAS CORTINAS DE HUMO Y... TRAS BAMBALINAS...
LA CORRUPCIÓN PERSONALIZADA... EN ESTE CASO QUE NOS OCUPA...
POR SEBASTIÁN PILONI.... ESA CARUCHITA´ QUE SE VE
TRAS EL GOBERNADOR DE ENTRE RÍOS
En este caso hay un virtual atropello a las leyes desde el gobierno provincial, ya que instigó a una ocupación ilegal en una jurisdicción municipal, sin haberse observado los pasos que requiere la enajenación y subasta de las tierras públicas... 
No se puede soslayar - a título de: - "son órdenes del gobernador y punto! - como nos manifestó Piloni en una comunicación telefónica, la observancia de disposiciones municipales de San Benito, como lo son el permiso de construcción previa presentación de planos, factibilidades para hacer viviendas sociales en un sector de otras características, pago de tasas y permisos, adecuación al Código de Edificación vigente, etc... 
¿Quiere decir que a título de gobernador se puede avanzar sobre la propiedad privada y sobre las leyes locales que todos debemos cumplir en San Benito??? 
Este abuso del gobernador Sergio Urribarri... ¡que quería ser Presidente de los Argentinos!... debe desembocar en la justicia penal...
Los que tenían ese privilegio no se sabe en función de qué habían obtenido mejor suerte, pero lo más curioso y que podría ser objeto de una investigación más profunda por parte del fiscal que investiga la estafa perpetrada por Barrios y Bordón, es la persistente acción del operador político Sebastián Piloni en este tema, por lo que se sospecha que podría ser el nexo que conseguía casas remanentes del IAPV.
De acuerdo a la información rescatada de vecinos del barrio San Martín se ha venido observando a personas desconocidas merodeando otros terrenos de la zona, en especial un predio que también pertenece al ex Banco Municipal de Paraná ubicado en la esquina de Crespo y Rivadavia que tiene 3.330 metros cuadrados.
Es que al mencionado banco, tras su quiebra, les quedaron papeles de terrenos en San Benito en varios lugares, a saber:




No hay comentarios:

Publicar un comentario