martes, 19 de julio de 2011

LE HICIERON LA PERA A DON JORGE PEDRO

LOS QUE COBRABAN SE FUERON CON URRI
En una actitud propia de la declamada ‘lealtad peronista’ numerosos militantes que venían cobrando religiosamente de la Cámara de Diputados provincial su oneroso mensual, le dieron el portazo a Busti a último momento pasando a las filas de oficialismo K antes que sea demasiado tarde para ellos.
“Entra agua al barco y las ratas se lanzan al agua”. Entre los más destacados, aparte de la candidata a intendente de Bovril, tenemos a los hijos de Welschen, de Mathieu, el ‘Cona’ Gómez, ‘Pelusa’ Alarcón,  y otros varios que ya recibieron señales de pista en las filas oficiales.
¿Conveniencia? Es muy probable. ‘Por la plata baila el mono’ decían los viejos. En el caso puede ser por el mismo motivo, pero también está por medio la forma tozuda de manejarse del ex gobernador Busti.
Dicen en el entorno del concordiense que el gestor interno que le viene haciendo el traspaso es nada menos que uno de su más íntimo riñón. Nada menos que el Chiche Caporale, a través de su padre político Julio Rodolfo Solanas. Un contratito en Anses estaría esperando para su firma al Chiche cuando le de el portazo a don Jorge Pedro, luego de diezmarle las filas todo lo posible.
Mientras tanto aquellos militantes que trabajaban por amor al arte (a la espera de mejor oportunidad) siguen todavía con el ‘Conejo’ Busti caminando en una pedregosa campaña que resultó mucho más difícil de lo que se esperaba. El aluvión de intendentes nunca llegó, por el contrario alguno de los pocos se fueron donde está la plata segura.
‘Los que quieran seguir que sigan’ continúa gritando Busti en cada discurso. Pero cada vez que mira para atrás son menos los seguidores que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario